Conecta con nosotros

Videojuegos

Jump Force: así lucen Kenshin Himura y Makoto Shishio en este juego

Vean las imágenes de estos dos legendarios guerreros en acción.

Publicado

el

Jump Force continúa recibiendo personajes legendarios del manga y anime en sus filas. Los dos nuevos personajes confirmados para este juego de peleas en 3D son Kenshin Himura y Makoto Shishio. Ellos son el héroe y el villano del popular Rurouni Kenshin, conocido aquí en Colombia como Samurai X.

Kenshin es un rōnin —un samurai errante y sin amo— que tras una vida de violencia ha jurado no volver a matar. Carga con una espada sin filo con la que es capaz de defender a los débiles durante la época de la Restauración Meiji en Japón sin necesidad de acabar con la vida de aquellos a los que enfrenta. Shishio fue, al igual que Kenshin, un asesino pagado por el gobierno. Fue traicionado por sus jefes, quienes intentaron quemarlo. Esta es la razón por la que su cuerpo está cubierto de vendas y guarda un enorme rencor contra su país, por lo que planea derrocar al gobierno.

Pueden ver imágenes de ambos personajes en acción y del nuevo escenario del juego en la siguiente galería:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jump Force llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 14 de febrero de 2019. ¿Qué otros personajes de manga y anime les gustaría ver anunciados para este título?

Jump Force: los saiyajin llevan el combate al siguiente nivel

Fuente: Gematsu

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas