Conecta con nosotros

Videojuegos

Jump Force: dos guerreros de Dragon Ball Z se suman a la plantilla

¿Pero estarán a la altura de los Super Saiyajin Azul y demás seres superpoderosos que aparecerán en Jump Force?

Publicado

el

Uno de los atractivos de Jump Force es que posibilita que toda clase de héroes y villanos de Weekly Shōnen Jump se reúnan en un mismo lugar. Por ejemplo, tras el anuncio de Kenshiro y Ryo Saeba como personajes jugables, hace poco se confirmó la presencia de Kenshin Himura y Makoto Shishio. No obstante, hay ciertas series que tendrán más relevancia dentro del crossover debido a su popularidad.

La serie que encabezaría esta clasificación sería sin lugar a duda Dragon Ball. No solo es una de las franquicias más influyentes dentro de la industria del manga/anime, sino que es una de las más reconocibles alrededor del mundo.

Por este motivo, no extraña que Piccolo —o Pikoro, como se le conoce en Colombia y demás países de Latinoamérica— y Cell vayan a estar presentes en este esperado crossover. De hecho, su presencia fue confirmada la semana pasada. Sin embargo, no es hasta ahora que Bandai Namco Entertainment comparte imágenes de estos luchadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Si bien habrá que esperar un poco para verlos en acción, las capturas de pantalla confirman que Pikoro contará con dos de sus icónicas técnicas: Makankōsappō y Gekiretsu Kodan. En lo que respecta al antagonista, este tendrá acceso al Kamehameha.

Además de presentar formalmente a los dos guerreros de Dragon Ball Z, la compañía japonesa también ha compartido algunas imágenes de lo que será el editor de avatares.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se puede apreciar, los jugadores tendrán acceso a varios elementos estéticos —todos basados en personajes de series de Weekly Shōnen Jump— con los cuales podrán personalizar a su avatar. Más importante, parece que podrán aprender habilidades de los personajes jugables. Se desconoce si esto funcionará igual que en la saga Dragon Ball Xenoverse.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero de 2019.

Fuente: Cuenta oficial de Bandai Namco Entertainment en Tumblr

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas