Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Jump Force: conozcan a Kane, el nuevo villano creado por Akira Toriyama

No todos los personajes de este juego son viejos conocidos.

Publicado

en

One Piece, Dragon Ball, Naruto, Hunter x Hunter, Bleach, Caballeros del Zodiaco… son muchas las series de manga y anime con personajes que harán su aparición en el esperado Jump Force. Este juego de peleas tridimensionales combina varias de las más populares obras que han pasado por las páginas de la revista Shonen Jump y gracias a esto ha llamado la atención de otakus y gamers de todo el mundo. Pero no todos sus personajes son conocidos.

En una publicación hecha por Bandai Namco en su cuenta de facebook, se nos ha presentado a un personaje que no habíamos visto antes. Su nombre es Kane y es un villano que cree que «Este mundo debe ser reformado… para eso, antes debe ser destruido«.

Kane es una creación original de Akira Toriyama (Dragon Ball, Dragon Quest, Chrono Trigger) exclusivamente para Jump Force. Todo parece indicar que se trata del jefe final del juego o, al menos, uno de los jefes finales. Como suele ser típico del estilo de este autor, Kane recuerda a otros personajes suyos. En este caso, ha sido ámpliamente comparado con Hit, de Dragon Ball Super.

Aunque aún no hemos podido verlo en acción en un tráiler, si podemos ver más de este personaje en la siguiente galería de imágenes:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Jump Force se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One, y PC en febrero de 2019.

Jump Force da la bienvenida a Los Caballeros del Zodiaco

 

Fuente: cuenta oficial de Bandai Namco US en facebook

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas