Connect with us

Publicado

en

Más y más personajes populares del manga y el anime siguen llenando la plantilla de luchadores de Jump Force, el nuevo juego de peleas en 3-D que nos llegará el próximo año.

En esta ocasión, Bandai Namco nos trae un nuevo tráiler donde nos sorprenden con la presencia de dos de los protagonistas de una de las series más populares de los años ochentas y noventas; tan famosa es que aún se sigue emitiendo en los canales de nuestro país. Se trata de Seiya y Shiryu, de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).

Aquí los vemos usando sus famosos movimientos contra villanos de otras series como Toguro de Yu Yu Hakusho, Freezer de Dragon Ball Z y Barbanegra de One Piece. Pero lo mejor de todo es que no solo vamos a vestir las armaduras de bronce de estos personajes. Seiya puede vestir la armadura dorada de sagitario mientras que Shiryu podrá usar la armadura dorada de Libra.

Es posible que estos no sean los únicos personajes de Saint Seiya que lleguen a Jump Force. ¿Por quien apuestan ustedes? No descartamos a Saga de Géminis o a Poseidón; pero sería muy raro si Ikki el ave fénix es ignorado.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PC en febrero de 2019.

Jump Force: regístrate para participar en la beta privada

 

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas