Connect with us

Videojuegos

[Actualización] Jump Force da la bienvenida a más personajes de One Piece y Hunter x Hunter

Cuatro personajes más a los que Gokú va a querer enfrentarse.

Publicado

en

Actualización: Se agrega una imagen de la página escaneada de la revista V-Jump.

Nota Original: Ya habían pasado varias semanas desde que Bandai Namco revelara nuevos personajes para su título cross-over de los mangas de la Shonen Jump. Ya sabíamos que Jump Force contará con rostros conocidos de series populares como Dragon Ball Z, Naruto, One Piece, Death Note (con personajes no controlables) y Bleach, pero ahora podemos agregar también Hunter x Hunter a este listado.

La revista japonesa Weekly Jump ha revelado en sus páginas que el protagonista de este manga, Gon Freecss, y uno de sus personajes secundarios más populares, Hisoka Morow, serán controlables en este título.

En la misma publicación podemos ver que unos de los escenarios será el planeta Namekusei que por alguna razón tiene en el a la estatua de la libertad. También parece que los trajes de los luchadores sufrirán daños a medida que avancen los combates.

Pero esta no es la única noticia sobre Jump Force que nos ha llegado. Otra revista japonesa, la V-Jump, ha informado en su más reciente número que dos nuevos personajes controlables de One Piece se unen a Luffy y Roronoa Zoro en este juego: son Sanji y Marshall D. Teach alias «Barbanegra», cuyo barco ya había aparecido en un escenario revelado previamente.

 

Jump Force llegará a PC, Playstation 4 y Xbox One en algún momento del año 2019.

Los personajes de Bleach llegan a Jump Force

 

Via: Gematsu (1, 2)

Fuente: Revista Weekly Jump, Revista V-Jump

 

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas