Conecta con nosotros

Publicado

el

Gracias a un tráiler compartido dentro del marco de Gamescom 2018, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que Vegeta y Sabo serían controlables en Jump Force. No solo eso, sino que dejó ver las habilidades de estos personajes y otros cuatro ya confirmados.

Con el comienzo de una nueva edición del Tokyo Game Show, la compañía japonesa ha aprovechado para publicar un nuevo video. Este confirma que Yusuke Urameshi y Toguro el Menor —protagonista y antagonista de Yū Yū Hakusho, respectivamente— estarán presentes en el juego de peleas. El video también deja ver que Killua y Kurapika, coprotagonistas de Hunter x Hunter, también serán personajes jugables.

También ha liberado nuevas capturas de pantalla de los personajes y nuevos escenarios:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Aunque no aparece en el tráiler, Bandai Namco Entertainment ha compartido nuevas imágenes de Yugi Muto. Si bien su presencia en Jump Force ya había sido confirmada, las nuevas capturas de pantalla revelan que podrá utilizar monstruos y cartas mágicas. Entre estas se pueden distinguir a la Maga Oscura, el Mago Oscuro y las Espadas de Luz Reveladora.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Héroes y villanos de algunos de los anime/manga más conocidos de los últimos años no serán los únicos que participarán en el combate. Esto se debe a que Jump Force contará con un elenco de personajes originales, los cuales fueron diseñados por Akira Toriyama.

Jump Force llegará a Xbox One, PS4 y PC en febrero de 2019. Aquellos que preordenen el juego recibirán cuatro objetos estéticos exclusivos para su avatar: el vehículo flotante de Freezer, la chaqueta del Rey Pirata, la armadura del rey Vegeta y la túnica del cuarto Hokage.

En el caso de preferir las recompensas físicas, la edición de colección de Jump Force contendrá una caja metálica para el juego y un diorama exclusivo de Goku, Naruto y Luffy. Por el momento se desconoce el precio de esta edición.

[#E32018] Jump Force: una sorpresa que no termina de convencer

Fuente: Bandai Namco Latinoamérica

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas