Connect with us

Juegos

Jump Force: Katsuki Bakugo se deja ver en nuevas capturas de pantalla

Aunque ya se sabía que el explosivo Bakugou llegaría a Jump Force, esta es la primera vez que podemos verlo dentro del juego.

Publicado

en

A finales de mayo, los jugadores de Jump Force que se hicieron con alguna de las ediciones especiales o el pase de personajes recibieron el Paquete de Personajes 1. Este DLC contiene a tres luchadores extra: Seto Kaiba, All Might y Biscuit Krueger. Sin embargo, no ha de olvidarse que estos no son los últimos héroes de la Weekly Shōnen Jump que recibirá el crossover.

A mediados de abril, la revista V-Jump dio a conocer la lista completa de personajes descargables que llegarán a Jump Force. Si bien se desconoce en qué orden llegarán estos luchadores, su identidad ha dejado de ser un misterio por un buen tiempo.

Si bien la revelación de que Katsuki Bakugo —uno de los personajes más populares de My Hero Academia— será el próximo DLC debería sorprender a nadie, por lo menos está la novedad de que finalmente podemos ver cómo lucirá en el juego. Todo esto es gracias a unas recientes capturas de pantalla compartidas por Bandai Namco Entertainment.

Cabe recordar que los personajes DLC pueden comprarse individualmente por 4 dólares estadounidenses, más o menos 13.200 pesos colombianos, o conseguirse por medio del Pase de Personajes. Este tiene un precio de 30 dólares, aproximadamente 100.000 pesos.

Jump Force está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

My Hero Academia: este es el primer tráiler de la cuarta temporada

Fuente: cuenta de Bandai Namco Entertainment en Twitter

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas