Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

A mediados de abril, Bandai Namco Entertainment dio a conocer que Jump Force llegaría a Nintendo Switch en algún momento de 2020. A diferencia de la versión del juego que llegó a otras plataformas en 2019, Jump Force Deluxe Edition —la versión que llegará a la consola híbrida de Nintendo— tendrá algunas ventajas inherentes. Además de los contenidos del juego base, Deluxe Edition arribará con los del primer pase de personajes. Este contiene los siguientes luchadores: Seto Kaiba, All Might, Biscuit Krueger, Katsuki Bakugo, Majin Buu (bueno), Madara Uchiha, Toshiro Hitsugaya, Trafalgar Law y Grimmjow Jaegerjaquez.

Después de dos meses de espera, Bandai Namco por fin ha revelado que el cruce entre héroes y villanos de Weekly Shōnen Jump arribará a Nintendo Switch el próximo 28 de agosto.

Jump Force Switch

Además de los contenidos ya mencionados, Jump Force Deluxe Edition contará con un par de características únicas. La primera será la capacidad de jugar en cualquier momento y lugar, una ventaja de la consola híbrida de Nintendo. La segunda será un modo local por medio del cual seis jugadores, cada uno con un mando Joy-Con, podrán participar en batallas sin conexión. En estas, cada uno controlará a un personaje en un equipo de tres.

Cabe recordar que el pase de personajes 2 de Jump Force también estará disponible en Switch una vez se lance Deluxe Edition. Shoto Todoroki —el primer personaje contenido en este paquete— ya está disponible para los jugadores de PS4, Xbox One y PC. También puede conseguirse independientemente por 4 dólares, más o menos 15.500 pesos colombianos.

Jump Force está disponible para PS4, Xbox One y PC. ¡Lean nuestra reseña!

Fuente: BANDAI NAMCO Latinoamérica

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas