Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Actualización:

Bandai Namco ha anunciado oficialmente esta versión del juego y publicado su primer tráiler. También presentó al personaje Shoto Todoroki, de My Hero Academia, en acción.

Nota original:

Muy pronto vamos a poder enfrentar a Gokú, Naruto y Luffy en cualquier parte gracias a la consola híbrida de Nintendo. El último número de la publicación japonesa V-Jump ha revelado que el juego de peleas Jump Force va a llegar a Switch.

Jump Force fue desarrollado por Spike Chunsoft y lanzado por Bandai Namco para PlayStation 4, Xbox One y PC en febrero de 2019. Los personajes que podemos elegir pertenecen a algunos de los más populares anime y manga publicados originalmente en la revista Shonen Jump. En nuestra reseña celebramos su variado elenco y presentación visual, pero su modo historia, misiones y elementos de RPG no nos gustaron tanto.

La versión que llegará a Switch tendrá por nombre Jump Force Deluxe Edition, la cual incluirá todos los personajes descargables de la primera temporada del juego. También se anunció una segunda temporada de personajes que incluirá a Leorio, de Hunter x Hunter; Esidisi, de JoJo’s Bizarre Advenutre; Shoto Todoroki, de My Hero Academia; y otros pertenecientes a Bleach y Yu Yu Hakusho.

Aunque no se reveló la fecha en que Jump Force Deluxe Edition llegará a Nintendo Switch, sí aclararon que será antes de que termine el año 2020.

Via: Gematsu
Fuente: V-Jump

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas