Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Jump Force recibe nuevos personajes de Dragon Ball Z, One Piece y Bleach

Algunos de los personajes más queridos de estas series llegan para combatir con sus golpes, patadas y espadas.

Publicado

en

¿Creen que Jump Force ya tiene suficientes personajes? Pues en Bandai Namco no piensan lo mismo. Han anunciado la presencia de tres personajes más para este juego de peleas en 3-D. Cada uno de ellos pertenece a una serie de manga / anime diferente y son probablemente unas de las más conocidas del mundo.

Para comenzar, desde el futuro de Dragon Ball Z llega Trunks, el hijo de Bulma y Vegeta. Él es uno de los personajes más queridos de esta serie y no iba a faltar a esta cita. No lo hemos visto en acción, pero ya sabemos que se puede transformar en Super Saiyajin.

Desde las filas del Shichibukai llega Boa Hancock en representación de One Piece. La «princesa serpiente» y capitana de los piratas Kuja hará gala de su fuerza sobrehumana y los poderes de la fruta Mero Mero, que le permiten convertir a sus rivales en piedra.

Ranji Abarai llega desde las páginas de Bleach. Él es el teniente de la sexta división del brazo militar de la Sociedad de las Almas y un rival digno de ser temido a causa de sus habilidades como espadachín y su poder espiritual.

Y eso no es todo, ya que sabemos que seguirán anunciando aún más personajes en el futuro.

Jump Force llegará a PlayStation 4 y Xbox One el 14 de febrero de 2019.

Jump Force: un nuevo personaje llega desde Black Clover

Via: Gematsu

Fuente: cuenta oficial de Bandai Namco en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas