Connect with us

Publicado

en

Bandai Namco no está ahorrando esfuerzos en promover su nuevo juego de peleas en 3-D. Jump Force, el esperado ‘crossover’ de personajes publicados por la revista Shonen Jump, ha logrado mantenerse omnipresente en la prensa gracias a que estrena al menos un tráiler cada semana, presentando nuevos personajes y mecánicas.

En esta ocasión, el video que ha comenzado a transmitirse en la televisión japonesa no revela a un nuevo participante del juego ni habla de una de sus muchas características. Lo que hace es mostrarnos a un joven trabajador que no puede disfrutar de su café por culpa de la repentina aparición de Frezeer, el popular villano de la franquicia de Dragon Ball. La situación no se calma, pues de inmediato llegan Gokú, Naruto y Luffy a enfrentarlo. Al pobre chico no le queda más remedio que unirse al combate.

Hasta este momento, se han anunciado 42 personajes jugables en Jump Force. Estos pertenecen a series como Samurai X, Bleach, JoJo’s Bizarre Adventure, Hunter x Hunter, Caballeros del Zodiaco, Yu Yu Hakusho, Fist of the North Star, My Hero Academia y muchas más.

Jump Force llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el 15 de febrero.

DIO de JoJo’s Bizarre Adventure se une a Jump Force

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment Japón

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas