Connect with us

Videojuegos

Jump Force: se revelan nuevos personajes de Boruto, JoJo’s Bizarre Adventure y Dragon Quest

Una sorpresa bastante agradable para los fanáticos que estaban solicitando su aparición.

Publicado

en

Aunque falta menos de un mes para el lanzamiento de Jump Force, seguimos recibiendo noticias sobre los personajes que incluirá este título de combates en 3-D. Algunas de ellas son revelaciones oficiales de Bandai Namco, otras son filtraciones originadas en imágenes publicitarias vistas en Facebook e Instagram.

Antes que nada tenemos a Boruto Uzumaki. Ya está confirmado que el hijo de Naruto, y protagonista de la serie que lleva su nombre, será un personaje jugable en Jump Force. Junto a él llegarán Gaara, Kaguya Ootsutsuki y Kakashi Hatake, pero solo hemos visto imágenes del primero en acción. La revelación se dio en la revista Weekly Jump.

Los otros personajes revelados fueron una sorpresa, pues no pertenecen a ninguna de las series que ya tienen personajes en el juego. El primero de ellos es Jotaro Kujo del popular JoJo’s Bizarre Adventure. Este es uno de los personajes que los fanáticos del manga y el animé esperaban ver en Jump Force y se consideraba que era cuestión de tiempo para que fuera anunciado. El segundo es Dai de Dragon Quest, específicamente del manga y el anime basados en la serie de videojuegos del mismo nombre. En Colombia y el resto de Latinoamérica conocimos el animé bajo el nombre Las aventuras de Fly.

La aparición de este personaje resulta bastante curiosa porque hay fuertes rumores de que este será un personaje DLC de otro videojuego: Super Smash Bros. Ultimate.

Jump Force llegará el 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jump Force: así pelea e interactúa Aizen con otros personajes

Fuente: Gematsu

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas