Conecta con nosotros

Publicado

el

A través de la última edición de la revista Weekly Jump, Bandai Namco Entertainment confirmó que Gon Freecss y Hisoka Morow —pertenecientes a Hunter x Hunter— formarán parte de la plantilla de Jump Force. Pero esos no fueron los únicos luchadores anunciados para el esperado crossover. La publicación japonesa también confirmo que Sanji y Marshall D. Teach también se unirán a la batalla por el destino de nuestro mundo.

No obstante, aprovechando el marco de Gamescom 2018, Bandai Namco Entertainment ha decidido compartir un nuevo tráiler que deja ver a los personajes mencionados en acción. Como si eso no fuera suficiente, el adelanto también confirma la presencia de dos queridos personajes de One Piece y Dragon Ball: Sabo y Vegeta.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Además de mostrar las técnicas definitivas de los personajes mencionados, el adelanto también muestra a otros luchadores anunciados durante los últimos dos meses. El video también deja ver algunos de los escenarios en los que se librarán las emocionantes peleas. No solo está el basado en Namekusei, revelado en la pasada edición de Weekly Jump, sino otros inspirados en Naruto, Dragon Ball y One Piece.

Más importante, el tráiler sugiere al final que los jugadores podrán crear su propio personaje. Se espera que se comparta más información sobre esto dentro del marco de Gamescom 2018.

Jump Force llegará a Xbox One, PlayStation 4 y PC en algún momento de 2019. De no haber leído nuestras primeras impresiones de la demo presentada en E3 2018, recomendamos seguir el siguiente enlace.

[#E32018] Jump Force: una sorpresa que no termina de convencer

Fuente: Bandai Namco Entertainment America

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas