Connect with us

Publicado

en

Majin Buu es uno de los personajes más divertidos y carismáticos que podemos encontrar en la franquicia Dragon Ball. Bueno, al menos su versión ‘buena’. Siempre es divertido ver a este enorme y gracioso guerrero enfrentar a sus enemigos. Por eso no se pueden perder este nuevo tráiler de Jump Force, el cual nos muestra cómo luce el gordo Buu en este juego de peleas en 3D.

Majin Buu será un nuevo personaje descargable de pago. Se unirá a Jump Force en las próximas semanas y llegará con todas las habilidades de las que hace gala en el anime. El video nos muestra cómo usa contra Vegeta la popular ‘transformación en chocolate’ y una poderosa explosión de energía.

Este no será el último personaje en llegar al juego. Todavía está pendiente el lanzamiento de luchadores pertenecientes a One Piece, Bleach y Naruto. Pueden ver la lista de personajes descargables de Jump Force aquí. Los jefes del juego, Galena y Kane, también se convertirán muy pronto en personajes controlables. No olviden seguir el siguiente enlace para leer nuestra reseña de este título.

Jump Force se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Jump Force: por fin podremos controlar a Galena y Kane

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas