Connect with us

Publicado

en

Hace poco se había revelado la presencia de nuevos personajes del universo ninja de Naruto en Jump Force. La revista Weekly Jump nos había mostrados imágenes de Gaara, Kakashi, Kaguya y Boruto en este juego. Además, una imagen publicitaria filtró la aparición de un personaje de Dragon Quest. Ahora, por fin podemos verlos en acción en este nuevo tráiler.

Primero vemos al hijo de Naruto usando sus técnicas especiales, luego observamos los impactantes ataques de Gaara, Kakashi y Kaguya. A ellos les sigue Dai, también demostrando sus habilidades. Él es el protagonista del manga y animé basados en la saga de juegos Dragon Quest. En Colombia y el resto de Latinoamérica conocemos a este personaje como Fly, pues pudimos ver este animé en los años noventa con el nombre de Las aventuras de Fly. Recordemos que hay rumores de que él también podría aparecer como personaje DLC en Super Smash Bros. Ultimate.

Ahora tenemos que esperar pacientemente el anuncio oficial de Jotaro Kujo, de JoJo’s Bizarre Adventure. Él se filtró en la misma imagen que Dai.

Jump Force llegará el 15 de febrero a PlayStation 4, Xbox One y PC. En Japón podrán disfrutarlo un día antes, aunque en ese país no tendrán una versión para PC.

Fuente: canal oficial de Bandai Namco Entertainment América en YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas