Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Jump Rope Challenge recibe una divertida actualización con disfraces de Nintendo

Ahora sí, ¡salta como Mario!

Publicado

en

A mediados de junio, Nintendo nos ofreció un divertido y útil regalo a todos los usuarios de Nintendo Switch: Jump Rope Challenge. Este sencillo juego gratis nos anima a mantenernos en forma simulando saltar la cuerda usando los Joy-Con. Ahora, gracias a una nueva actualización, este regalo es aun más llamativo.

Se trata de un parche gratuito que agrega a Jump Rope Challenge, además de la posibilidad de hacer un pase doble con la ‘cuerda’, nuevos elementos cosméticos.

Los más llamativos de estos serán disfraces de los más populares personajes de Nintendo para nuestro conejo saltarín. Podremos vestirnos como Mario, Luigi, Peach, Toad, Bowser, Wario, Link, Samus, Isabelle, los Inklings de Splatoon y el conejo de Badge Arcade.

Junto a ellos también llegan nuevos fondos que decorarán nuestras sesiones de ejercicios. Recuerden que un segundo jugador se puede unir para hacer ejercicios juntos con otro Joy-Con.

Para quienes no conozcan a Jump Rope Challenge, este juego nos permite crear una rutina de ejercicios, ponernos retos y llevar un control de la intensidad y duración del entrenamiento cada día. Se recomienda consultar un médico antes de jugar si se tienen enfermedades respiratorias, del corazón o las articulaciones, si sufre de alta presión sanguínea o está en embarazo.

Jump Rope Challenge es exclusivo para Nintendo Switch. Será gratis hasta el 30 de septiembre de 2020.

Fuente: cuenta oficial de Nintendo of America en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas