Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Jump Rope Challenge se quedará en la eShop hasta nuevo aviso

🎶Y salta, y salta, y salta salta salta.🎶

Publicado

en

Jump Rope Challenge

Como una alternativa a la sorpresiva escasez de Ring Fit Adventure en las tiendas digitales, Nintendo lanzo en junio Jump Rope Challenge, un juego en el que los amantes del ejercicio pueden hacer saltos de cuerda simulados usando los controles Joy-Con y competir por el mayor puntaje.

Inicialmente, el juego iba a estar disponible hasta el 30 de septiembre en la eShop de Switch, pero Nintendo ha cambiado de parecer y dejará el juego en la tienda por tiempo indefinido. La razón es por el incremento de descargas antes del supuesto retiro de Jump Rope Challenge, las cual es están recibiendo a “nuevos saltadores.”

El juego fue diseñado por un grupo de desarrolladores de Nintendo que querían agregar un poco de actividad física en su día. El lanzamiento llegó caído del cielo con las medidas de precaución y aislamiento causadas por la pandemia, dando a los usuarios una oportunidad de ejercitarse desde la seguridad de su hogar.

Aunque Nintendo ha dejado que Jump Rope Challenge permanezca en la eShop, no se ha definido nada sobre su futuro. La compañía solo ha informado que el juego estará disponible hasta nuevo aviso.

Esta idea ojalá pueda ser extendida hacia otros juegos que Nintendo ha decidido dejar por “tiempo limitado.”Super Mario 3D All-Stars y Super Mario 30 son dos títulos que llamaron la atención de los fanáticos y su periodo de gracia está activo hasta el 31 de marzo de 2021.

Jump Rope Challenge se puede descargar para Nintendo Switch directamente de la eShop, sin ningún costo.

Vía: DualShockers

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas