Conecta con nosotros

Videojuegos

Junkrat y Roadhog, los nuevos guerreros de Overwatch

Blizzard presentó a estos pandilleros que parecen sacados de una película de Mad Max.

Publicado

el

Blizzard presentó a estos pandilleros que parecen sacados de una película de Mad Max.

overwatch-junkrat-roadhog-nuevos-personajes-blizzard-1Overwatch ya tiene un buen repertorio de personajes a escoger para disputar las partidas multijugador. Pero hoy nos encontramos con la presentación oficial de dos villanos bastante particulares que rompen un poco el molde de los anteriores: se trata de Junkrat y Roadhog, pandilleros que parecen sacados de Mad Max. De hecho coinciden en su origen: son australianos.

De acuerdo a las descripciones ofrecidas, Junkrat se dedicaba al reciclaje de chatarra pero resultó en posesión de un secreto tecnológico que lo hizo cargar con una recompensa por su cabeza. Por ello decidió contratar a Roadhog como su guardaespaldas (además de socio) y empezaron una travesía dedicada al robo y el crimen.

A pesar de su apariencia, cada uno tiene habilidades con diferencias marcadas. Junkrat vive obsesionado con los explosivos, usando un lanzagranadas como arma principal además de minas, trampas y otros trucos en caso de caer en el campo de batalla. Su poder especial llamado Neumático Desgarrador le permite lanzar una gigantesca llanta con púas que puede hacer estallar en cualquier momento.

Por el lado de Roadhog, podemos decir que es un verdadero tanque con dos ataques principales (una escopeta y un gancho para atrapar al enemigo) y puede regenerar parte de su salud por un pequeño lapso de tiempo. Su ataque principal llamado Juego Sucio sobrecarga su arma lanzando grandes cantidades de metralla.

Estaremos atentos a nuevas noticias sobre Overwatch, en especial la fecha en la que será lanzada la fase beta.

Fuentes: PC Gamer, Overwatch

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas