Conecta con nosotros

Publicado

el

Si algo enseñó Niantic con Ingress y Pokémon GO, es que los juegos de realidad aumentada basados en geolocalización y con una propiedad reconocida por el público son un éxito asegurado. No podemos confirmar que lo mismo suceda con la reiniciada franquicia de Jurassic World, pero lo cierto es que el desarrollador Ludia (Jurassic World: The Game, Jurassic Park Builder) planea lanzar su propia versión de Pokémon GO haciendo uso de dinosaurios, pudiendo coleccionarlos y combatir contra otros dinosaurios.

En Jurassic World Alive, los jugadores asumen el papel de un nuevo recluta en DPG (Grupo de Protección de Dinosaurios), cuya tarea es salvar a los dinosaurios de otra extinción al seguirles la pista, recolectar muestras de ADN y crear nuevas especies híbridas en un laboratorio. Dichas aberraciones hechas por el hombre podrán ensamblarse en un equipo, cual Pokémon o Fossil Fighters, y ponerlas a hacer lo único que saben hacer los humanos, pelear entre ellas en arenas dedicadas.

Para un grupo que intenta proteger los dinosaurios, simplemente es la idea más ridícula de todas.

El juego para iOS y Android ofrecerá micro transacciones para diferentes objetos, como drones, que ayudarán a seguir las huellas de los esquivos dinosaurios para su posterior maltrato prehistórico.

 

Fuente: sitio oficial

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas