Conecta con nosotros

Videojuegos

Juri es la ganadora en el concurso de diseño de trajes de Street Fighter V

El pueblo ha elegido.

Publicado

el

Juri

El pasado agosto, Capcom organizó un concurso de diseño de trajes para ser utilizados en la siguiente temporada de Street Fighter V. Los concursantes tenían tiempo para entregar sus diseños hasta el 31 de agosto. Este fin de semana se han revelado los ganadores con más votos en la red social Twitter, y ha resultado que dos de los diseños para Juri han sido los elegidos.

Los diseños de Gar y JnXC destacaron entre los doce finalistas del certamen. El diseño de JnXC viste a Juri con un quepis de dictador y el manto de Seth, mientras que el boceto de Gar pone a la practicante de Taekwondo como si fuera una integrante de una pandilla ‘Sukeban’ con un gabán estilo ‘Bozozuku’ con tinte púrpura y el distintivo símbolo de la araña en su espalda.

Juri
Juri

Los resultados dieron a JnXC como el ganador del concurso con 18.000 “me gusta”, seguido de Gar con 13.700 corazones. Estos trajes serán llevados al guardarropa de Juri para que los estrene en la actualización de invierno, junto al nuevo escenario de la Capcom Pro Tour 2021 y el debut del primer personaje de la siguiente temporada, Dan Hibiki.

Junto a Dan, la quinta temporada de Street Fighter V traerá nuevos personajes de anteriores entregas como Rose, el ermitaño Oro y la guerrera motorizada de Rival Schools, Akira Kazama.

Vía: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas