Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Juri llegará a Street Fighter V a finales de julio

Publicado

en

Así fue revelado por Yoshinori Ono en la EVO 2016. 

Street Fighter V

Ya han pasado unas semanas desde el lanzamiento del modo historia de Street Fighter V, apartado que estuvo acompañado de la llegada de Balrog e Ibuki así como otro tipo de complementos para el videojuego en PlayStation 4 y PC. Si bien la campaña principal del título permite a los usuarios probar ciertos personajes que no han sido lanzados, recientemente se ha dado a conocer cuándo llegará el próximo de estos.

Yoshinori Ono, productor del juego y quien estuvo a cargo de la campaña publicitaría del mismo alrededor del mundo, estuvo presente en la EVO 2016, el torneo de juegos de pelea más importante en la industria. Allí reveló que Juri Han, personaje que debutó en Super Street Fighter IV en 2010, llegará a finales de este mes.

Desafortunadamente Yoshinori Ono no brindó una fecha específica para la llegada de Juri a Street Fighter V, sin embargo, aseguró que de julio no pasaba su lanzamiento. No obstante, usuarios pueden seguir probando a este personaje en el modo historia, donde también pueden jugar con Urien, el último luchador que será agregado vía DLC.

Además de lo anterior, en la EVO 2016 también se presentó un nuevo paquete de DLC en honor al Capcom Tour Pro, el cual agregará a Street Fighter V tres atuendos especiales, un color adicional para los 22 luchadores actuales, dos nuevos títulos (Copa Capcom 2016 y Capcom Pro tour 2016) y un escenario llamado “Ring del Destino”.

¿Creen que a estas alturas si vale la pena comprar Street Fighter V?

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas