Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Just Cause 3, se confirma que habrá beta multijugador en PC

Aunque hay que aclarar que no es un modo de juego oficial de Avalanche Studios, sino un mod creado por la comunidad.

Publicado

en

Aunque hay que aclarar que no es un modo de juego oficial de Avalanche Studios, sino un mod creado por la comunidad. 

Por varios meses tras el lanzamiento de Just Cause 3 en consolas y PC se lanzaron varios DLCs complementarios al modo historia, sin embargo, la comunidad estaba a la espera de un apartado que no fue anunciado inicialmente por Avalanche Studios pero no se descartó de esta entrega: el modo multijugador.

Desafortunadamente, Avalanche Studios no parece estar desarrollando un modo competitivo online para Just Cause 3, incluso a pesar de haber contratado al creador del mod multijugador para Just Cause 2 en PC, el desarrollador independiente Cameron Foote.

No obstante, el grupo de fans NANOS GbR decidió ponerse manos a la obra y han desarrollado una beta multijugador para Just Cause 3, la cual fue presentada con un corto tráiler en el que se anuncia que esta versión de prueba ya está disponible para descarga.

Por el momento no hay mucha información al respecto, sin embargo, este modo multijugador para Just Cause 3 es fiel al mod de Just Cause 2, por lo que la comunidad podrá explorar y usar las herramientas del modo historia sin restricción alguna.

De igual forma, NANOS GbR ha informado que esperan lanzar una versión final del multijugador entre enero y febrero, por lo que esperan que la comunidad esté activa y hagan reportes constantes sobre inconsistencias en la beta.

¿Será que Avalanche Studios no capta el mensaje?

Fuente: Gamespot

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas