Connect with us

Juegos

Just Cause 4 recibe una nueva actualización y se prepara para su segundo DLC

¡Las aventuras de Rico están lejos de terminar! ¡Veamos si es tan bueno exterminando demonios como lo es derrocando dictaduras!

Publicado

en

Tras el lanzamiento de Just Cause 4 a finales del año pasado y su recepción mixta, Square Enix no volvió a compartir muchas noticias sobre la última aventura de Rico Rodríguez. Con la excepción del primer DLC del pase de expansión, Avalanche Studios se limitó a corregir bugs y pulir otros aspectos del juego durante los últimos cinco meses.

No obstante, Square Enix acaba de dar a conocer que Just Cause 4 recibirá una nueva expansión. Esta se llamará ‘Los Demonios’ y estará disponible a partir del 26 de junio para todos aquellos que posean el pase de expansión. Los demás deberán esperar hasta el 3 de julio.

Esta nueva expansión girará alrededor de una fuerza demoníaca liberada por la Mano Negra. Con Solis víctima de una infestación parasitaria, Rico es el único que puede detener esta amenaza. Por supuesto, nuevos enemigos exigen nuevas armas. ‘Los Demonios’ implementará la Ballesta Demoníaca y otras herramientas que podrán utilizarse para traer la paz a Solis.

Como si este nuevo DLC no fuera suficiente, Square Enix también ha dado a conocer que la actualización de primavera ya está disponible para todos los poseedores del juego.

Esta no solo mejora la iluminación general del juego, sino que agrega nuevos objetos destruibles en la forma de estatuas de la Mano Negra. La actualización también ha aumentado la munición de todas las armas de Rico, mejorado la inteligencia artificial de los enemigos e implementado nuevos objetos explosivos que facilitarán el crear caos. Como si eso no fuera suficiente, ahora es posible destruir los puentes por donde pasan las vías de los trenes.

Just Cause 4 ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. De no haber leído nuestra reseña del juego base, recomendamos seguir este enlace.

[Hablando de…] Just Cause 4: los mitos del colonialismo

Fuente: comunicado de prensa de Square Enix

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas