Conecta con nosotros

Publicado

el

Falta menos de un mes para el lanzamiento de Just Cause 4 y, para celebrar prematuramente, Square Enix ha compartido un nuevo trailer. Sin embargo, a diferencia de anteriores adelantos, este no está enfocado en mostrar mecánicas de juego o presentar a los personajes de esta nueva entrega. En cambio, este adelanto es una exhibición cinematográfica de algunas de las cosas que podrá hacer Rico Rodríguez en su próxima aventura.

Presentado dentro del marco de X018, evento celebrado en Ciudad de México, este tráiler fue producido y dirigido por el estudio de animación Visual Works con la colaboración de la compañía Director’s Duo. La acción desenfrenada del video está acompañada por la canción I’m Just (Remix), compuesta por Artizan. Esta ya puede descargarse y escucharse gratuitamente haciendo click en este enlace.

Just Cause 4

Hablando de la banda sonora de Just Cause 4, Square Enix ha confirmado que la lanzará al mismo tiempo que el juego. También da a conocer que esta estará disponible una edición limitada en forma de vinilos. Por desgracia, la compañía no ofreció una fecha de lanzamiento.

Just Cause 4 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC este 4 de diciembre. No olvides dar un vistazo a todos los contenidos que ofrecerá el pase de temporada.

Just Cause 4: este es el contenido de su pase de temporada

Fuente: Comunicado de prensa de Square Enix

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas