Conecta con nosotros

Videojuegos

Just Dance 2023: canciones, novedades, cuándo sale el nuevo juego de baile y más

Finalmente podremos bailar en línea con amigos.

Publicado

el

La serie de juegos de baile de Ubisoft nos está acompañando desde 2009 y este año no va a ser la excepción. La empresa ya anunció Just Dance 2023 Edition y reveló algunas de sus nuevas características de juego, canciones, cuándo sale a la venta y más detalles sobre este título. Vamos a conocer todo al respecto.

Este artículo será actualizado a medida que surja más información sobre el juego.

Demos una mirada al tráiler del anuncio del juego en el que se pueden escuchar algunas de las canciones que estarán disponibles.

¿Cuándo sale a la venta Just Dance 2023 Edition?

Podremos disfrutar de este juego de baile a partir del martes 22 de Noviembre de 2022.

¿A cuáles consolas y plataformas llegará Just Dance 2023 Edition?

Podremos adquirir el juego en versiones para Nintendo Switch, Xbox Series X|S y PS5.

Tristemente, no vamos a poder disfrutar de esta versión en las consolas de la anterior generación. Esto resulta curioso porque esta es una franquicia conocida por el apoyo que daba a viejas plataformas. ¡Su versión de 2020 incluso se lanzó para Nintendo Wii!

Vamos a conocer todo lo que han revelado sobre Just Dance 2023 Edition, incluyendo la lista de canciones, modo de juego en línea, cuándo sale y más.

Tampoco se ha hablado de una versión para PC, pero sí llegará más adelante a Google Stadia.

Lista de todas las canciones de Just Dance 2023 Edition

Estas son todas las canciones reveladas hasta el momento para el juego. Actualizaremos la lista a medida que se revelen más.

CANCIÓNINTERPRETEAÑO
Can’t Stop the Feeling!Justin Timberlake2016
DynamiteBTS2020
I Knew You Were TroubleTaylor Swift2021
If You Wanna PartyThe Just Dancers2022
Locked Out of HeavenBruno Mars2012
Love Me LandZara Larsson2020
MoreK/DA2020
PhysicalDua Lipa2020
RadioactiveImagine Dragons2012
Rather BeClean Bandit y Jess Glynne2014
StayThe Kid Laroi y Justin Bieber2021
Sweet but PsychoAva Max2018
TelephoneLady Gaga y Beyoncé2009
Therefore I AmBillie Eilish2020
WannabeItzy2020
Drivers licenseOlivia Rodrigo2022
Top of the WorldShawn Mendez2022

La presencia de Dynamite en el juego fue revelada mediante el tráiler presentado en el Nintendo Direct de septiembre de 2022.

Nuevo modo multijugador en línea

Tal como vimos durante la presentación Ubisoft Forward de septiembre de 2022, Just Dance 2023 Edition estrenará un nuevo modo multijugador en línea en el que podemos participar hasta seis personas. El juego incluirá características sociales y elementos cosméticos para adaptarse al cambio.

Para jugar en línea, tenemos que crear un grupo privado e invitar hasta a cinco personas de la lista de amigos. Todo parece indicar que, por razones de seguridad y privacidad, no se podrá hacer ‘matchmaking’.

Nueva interfaz

Con Just Dance 2023 Edition la serie estrenará una nueva interfaz de usuario «estilo aplicación» que encaja bien con las pretensiones de juego-como-servicio que tiene esta entrega.

Vamos a conocer todo lo que han revelado sobre Just Dance 2023 Edition, incluyendo la lista de canciones, modo de juego en línea, cuándo sale y más.

Como si se tratara de Spotify, encontraremos listas personalizada que presentan «sesiones a medida» y canciones según nuestras preferencias y hábitos de juego. También podemos llevar un registro de progreso y puntuaciones. La filosofía detrás de este diseño es, según Ubisoft, «Más tiempo bailando, menos tiempo buscando».

¿Just Dance 2023 Edition tendrá actualizaciones y contenido poslanzamiento?

Ubisoft ya confirmó que así será. Aunque no conocemos los detalles, el juego recibirá paquetes de contenido con nuevas canciones, modos de juego y elementos cosméticos después de su lanzamiento.

Lo más probable es que la gran mayoría del nuevo contenido sea de pago por ‘temporadas’ o requiera una suscripción al servicio Just Dance Unlimited.

Vamos a conocer todo lo que han revelado sobre Just Dance 2023 Edition, incluyendo la lista de canciones, modo de juego en línea, cuándo sale y más.

¿Ya podemos preordenar el juego?

Aunque esta edición de Just Dance ya aparece en las tiendas de PlayStation, Xbox y Nintendo Switch, todavía no es posible hacer la compra anticipada.

Esto es todo lo que sabemos hasta el momento sobre la lista de canciones, modos de juego en línea, actualizaciones, interfaz y cuándo sale Just Dance 2023 Edition. Recuerden seguir pendientes de GamerFocus porque actualizaremos esta nota cuando tengamos más información sobre este juego.

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas