Conecta con nosotros

Videojuegos

Just Sing: la nueva propuesta de Ubisoft

Después de Just Dance, el turno es para el canto.

Publicado

el

Después de Just Dance, el turno es para el canto.

just_sing-key-artbanner

Desde el 8 de septiembre estará disponible este nuevo juego de la empresa Ubisoft para PlayStation 4 y Xbox One. Después del éxito de Just Dance, llega Just Sing, un juego de karaoke que divertirá a todo el que se atreva a poner a prueba su voz.

El juego cuenta con una aplicación para iOS y Android, Just Sing Companion, en donde se pueden grabar los videos musicales o conectarse al Sensor Kinect de Xbox One y/o a la PlayStation Camera de la PlayStation 4. Lo único que tienen que hacer los jugadores es conectarse a sus smartphones y/o las consolas al wifi y estarán listos para empezar la diversión.

El karaoke es lo más importante a la hora de practicar este juego, pero la creatividad no se queda atrás, ya que todos los videos que hagan los jugadores se podrán personalizar con filtros y elementos temáticos. Adicionalmente, podrán compartirse entre amigos y demás jugadores.

Just Sing tendrá más de 40 canciones en su lista, entre las cuales habrán éxitos clásicos y recientes. Algunas canciones que podrán encontrar son: One More Night, de Maroon 5; Radioactive, de Imagine Dragons, y I Want to Break Free, de Queen.

Vía: IGN

Fuente: Ubisoft

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas