Conecta con nosotros

Videojuegos

Katee Sackhoff muestra EVE: Valkyrie durante el EVE Fanfest

Publicado

el

La actriz conocida por su papel en Battlestar Galactica prestará su voz a este juego que utilizará la tecnología de Oculus Rift y Project Morpheus.

eve-valkyrie-kate-sackhoff-voz-fanfest-oculus-rift-project-morpheus-pc-ps4-1El EVE Fanfest sigue mostrando sus anuncios. Primero un shooter llamado Project Legion que está en sus primeras fases de desarrollo, pero también un juego mucho más avanzado en varios aspectos. Fue presentado un nuevo video de EVE: Valkyrie, donde tendremos la oportunidad de pilotar un caza espacial al mejor estilo de Battlestar Galactica.

Hablando de eso, la actriz Katee Sackhoff, conocida por su papel de la capitán Kara «Starbuck» Thrace en la serie Battlestar Galactica o por su voz de Bo Katan en Star Wars: The Clone Wars, interpretará en EVE: Valkyrie a Ran Kavik, líder del escuadrón de naves Valkyrie estacionadas en New Eden. Además de la corta sesión de juego presentada en el primer video, hay anuncio un poco más «fuerte» en su lenguaje gracia a las palabras de Sackhoff para el EVE Fanfest:

Sackhoff también manifestó lo siguiente respecto a su experiencia con EVE: Valkyrie:

«La primera vez que jugué EVE: Valkyrie supe de inmediato que iba a tomar parte de esto. Incluso con los papeles que he hecho, es lo más cerca que he estado de sentirme como un verdadero piloto de una nave espacial. Es verdaderamente una experiencia de juego transformadora.»

EVE: Valkyrie está siendo desarrollado para hacer uso de forma específica de plataformas de realidad virtual, así que lo veremos en PC a través de Oculus Rift y en PlayStation 4 por medio de Project Morpheus. La fecha exacta aún no está confirmada pero CCP marca el 2014 como el año de su probable estreno. Ojalá terminemos tan entusiasmados al probarlo como lo muestra Katee Sackhoff.

eve-valkyrie-kate-sackhoff-voz-fanfest-oculus-rift-project-morpheus-pc-ps4-2

Fuente: ShackNews

Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas