Conecta con nosotros

Publicado

el

Se acerca el Episodio 3 de Valorant y sabemos lo que eso significa: ¡un nuevo Agente! Riot Games reveló que el nuevo personaje se llamará KAY/O y se trata de un robot con interesantes funciones.

La función de KAY/O en Valorant: Episodio 3 será la de ‘Iniciador’, por lo que será perfecto para adentrarse en territorios disputados del mapa y romper las defensas del equipo rival. Pero lo que lo hace a KAY/O diferente a otros agentes con roles similares es la capacidad de ‘suprimir’ las habilidades del enemigo. Así es, podremos impedir que nuestros rivales usen sus herramientas más útiles en nuestra contra.

Las habilidades de KAY/O en Valorant

Valorant episodio 3 habilidades nuevo agente KAY/O

E — ZERO/POINT

Al presionar la tecla ‘E’ equiparemos un ‘cuchillo de supresión’. Al dispararlo, se clavará contra una superficie y suprimirá las habilidades de cualquiera que se encuentre en el radio de la explosión.

Q — FLASH/DRIVE

Con ‘Q’ equipamos una granada cegadora que, previsiblemente, cegará temporalmente a todos aquellos que la tengan en su línea de visión. Podemos dar clic derecho sobre la granada para arrojarla de forma cargada.

C — FRAG/MENT

La granada de fragmentación que equipamos con ‘C’ se adhiere al piso y explota múltiples veces, causando gran cantidad de daño.

X — NULL/CMD

La habilidad definitiva de KAY/O en Valorant hace que irradie grandes pulsos de enegía desde el lugar en que esté. Todos los rivales al alcance de los pulsos verán sus habilidades suprimidas temporalmente. Si KAY/O muere durante el efecto de NULL/CMD, podrá ser revivido por un compañero.

¿Cuándo podremos jugar con KAY/O?

Este nuevo agente llegará al juego con la actualización del 22 de junio de 2021, la cual dará inicio al Episodio 3 de Valorant.

Recuerden que Riot Games se encuentra preparando una versión para dispositivos móviles de este título.

Fuente: canal oficial de Valorant Latinoamérica en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas