Connect with us

Videojuegos

Kaz Hirai: Playstation 4 ya representa ganancias para Sony

Publicado

en

Ademas, comenta que la mitad de los usuarios de la Playstation 4 ya cuenta con una suscripción a Playstation Plus.

kaz-hirai-playstation-4 (1)

No hace mucho se ha publicado los resultados del año fiscal para Sony, los cuales no mostraban un buen cierre al termino de Marzo entre sus productos, sin embargo, el CEO de Sony, Kaz Hirai el día de hoy ha dado a conocer que la consola ya representa ganancias para la compañía.

“La Playstation 4 ya representa un beneficio para la compañía”, lo cual son buenas noticias para Sony considerando que los productos asociados a esta consola son variados y no hacen parte de este cálculo.

A parte de esta noticia, se ha dado a conocer también que la mitad de los usuarios de Playstation 4 ya cuentan con una suscripción a Playstation Plus, lo que quiere decir que al rededor de 3.5 millones de usuarios ya cuentan con este servicio, dado que para Abril Sony ha venido cerca de 7 millones de consolas. Según Hirai, Sony Entertaiment Network alberga más de 52 millones de usuarios alrededor del mundo.

Playstation Plus fue introducido para la Playstation 3 como un “servicio opcional” en sentido que no sería requerimiento para acceder al contenido online de los títulos de la consola, sin embargo para Playstation 4 es necesario tener una suscripción activa para acceder al contenido multijugador, razón por la cual ha ganado cierta reputación, dado los servicios que ofrece la consola en cuanto a interconectividad con la red gamer.

Kaz hirai, resalta que “Desde una perspectiva rentable, Playstation 4 ya no representa perdida para nosotros, lo cual permite establecer un sistema de negocios diferente al usado con las previas consolas”, refiriéndose al modelo usado en Playstation 3 y que representó perdidas al interior de la compañía, a lo que añade que esperan que Playstation 4 sea más rentable que la Playstation 2, siendo la consola mejor vendida de todos los tiempos.

Fuente: CVG

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas