Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

¿Kazuma Kiryu en Tekken 7? Harada vuelve a poner a pensar a los fans

Creo que nuestro detector de troleadas acaba de estallar.

Publicado

en

Kazuma Kiryu

El productor de Tekken 7 y director de la división de esports de Bandai Namco, Katsuhiro Harada, ha vuelto a traer la idea de poner al icónico protagonista de la franquicia Yakuza, Kazuma Kiryu, en el popular juego de pelea. El productor publicó un tweet desde su cuenta con una foto del estudio de desarrollo de Tekken.

La foto contiene distintas imágenes —además de una aterradora toma en primer plano de Alisa Bosconovitch— y se divisa una curiosa foto del luchador Lee en un fondo bastante familiar para los visitantes habituales de la zona de Kamurocho. El edificio que se divisa en el fondo es del restaurante Matsuya, un lugar bastante popular en el juego, que también es un establecimiento de comidas en la vida real.

Kazuma Kiryu

Con un poco de indagación, los fans se preguntan por qué habría de estar este escenario sin que el Yakuza querido por todo el mundo no esté presente. Además que la conclusión sería fácil de ignorar, de no ser por el hecho de que Kazuma Kiryu es un personaje que los fans de Tekken han pedido como parte de los luchadores invitados. Y mucho más, cuando Bandai Namco tenía pendiente un anuncio relacionado con Tekken 7 en la víspera del ahora cancelado EVO Online.

Por supuesto, Harada también es conocido por ser un troll de primera, así que es mejor tomar esta información con una arroba de sal. Eso no cambia el hecho de que Kiryu sería una opción perfecta para Tekken 7, ya que podría acabar al mismo Heihachi a punta de cabezazos.

Vía: Destructoid

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas