Conecta con nosotros

Publicado

el

Además de patear el trasero de los buscapleitos en Kamurocho y ser un buen tipo en general, a Kazuma Kiryu, protagonista de la mayoría de juegos de Yakuza, le gusta rodar y eso es lo que va a hacer en Super Monkey Ball: Banana Mania.

Este nuevo título de la franquicia de pequeños monos que recorren escenarios mientras están encerrados en bolas rodantes se está convirtiendo en todo un ‘crossover’ de lo mejor de Sega. Ya habían anunciado que Sonic, Tails y el protagonista de Jet Set Radio iban a formar parte del juego.

Resulta absolutamente hilarante ver a esta versión ‘chibi’ de Kiryu mantener el rostro serio que lo representa en Yakuza mientras rueda en Super Monkey Ball: Banana Mania.

Kazuma Kiryu, de Yakuza, se une a Super Monkey Ball: Banana Mania

Igual que Sonic y Tails, no tendremos que adquirir un DLC ni pagar extra para poder jugar con Kazuma Kiryu en este título. Podremos desbloquearlo jugando normalmente. Tomando en cuenta la tendencia actual de la industria de videojuegos, esto es digno de agradecer.

Super Monkey Ball: Banana Mania se pondrá a la venta para PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC a partir del 5 de octubre de 2021.

Fuente: canal oficial de Super Monkey Ball en YouTube

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas