Connect with us

Videojuegos

Ken Levine habla sobre su misterioso nuevo proyecto

Publicado

en

Específicamente ha hablado sobre la forma en la que funcionarán las relaciones. Bioshock Infinite

Todos sabemos que Ken Levine está trabajando en un nuevo poryecto, sin embargo, tampoco sabemos de qué, aun así, Levine ha hablado con cautela respecto al misterioso título ya que no solo discutió las primeras ideas y concepciones, sino que afirmó que no sería presentado en el E3 pero que utilizaría el Unreal Engine 4. Teniendo esto en mente, nuevamente ha hablado y ha dado a conocer detalles interesantes de su nueva producción.

Un elemento común en los títulos producidos por Levine son las relaciones entre personajes, tal como sucedió con Jack y las LittleSisters o con Booker y Elizabeth, por lo que se hace obvio que este apartado sea uno de sus enfoques actualmente en el desarrollo de la historia junto a un protagonista apasionante.

“Todo el sistema que cree y con el que estamos desarrollando el juego está basado en el hecho que para hacer un personaje interesante, tienes que dotarlo de pasiones, deseos y necesidades. El jugador ahora tiene la habilidad de facilitarlos, ir en contra o ignorar esos deseos y necesidades.”

Levine cree que este sistema hace que el personaje sea más orgánico, y por tanto más envolvente porque veremos el cambio el personaje con el pasar del tiempo.  Así mismo, cree que los deseos y necesidades del personaje son su esencia, más allá del color de piel su religión y su sexo.

Para explicar lo anterior toma como ejemplo la Doctora Brigid Tenenbaum, expresando que su religión e “ingenuidad” eran clave en cómo era ella, sin embargo, que su pasión y adoración por la ciencia, era lo que realmente lo definía.

“Hay una gran cantidad de Judíos que no harían lo que ella hizo. Pero ella tomó la decisión porque estaba alineada con su pasión por la ciencia.”

También habrá un enfoque en las relaciones con los NPC (Non Playable Character), las cuales serán mucho más profundas y fluidas a lo largo del juego. De acuerdo la declaración de Levine, más que varias “paradas” p pocas opciones, estaremos frente a un centenar de posibles escenarios con estos personajes, haciendo que exploremos diferentes posibilidades a la hora de interactuar con ellos.

Finalmente, expresa que el desarrollo va sin complicaciones y que ha comenzado la grabación de voz, sin embargo, aun prefieren mantener en secreto el nombre de este título.

Fuente: Gameinformer

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas