Ketsu Battler el juego de pelea uno contra uno donde las «pompis» son las armas y espectáculo principal está listo para recibir nuevo contenido. La desarrolladora Kayac anunció de forma oficial la llegada de su gran actualización de contenido titulada «Series 2«. Tras haber integrado gratuitamente a Beelzebub de Granblue Fantasy Versus: Rising, la desarrolladora japonesa confirmó que esta nueva actualización estará disponible el próximo 30 de julio. Adicionalmente, la nueva actualización para Ketsu Battler incluirá al personaje descargable (DLC) llamado Kiden.
La batalla de sables láser traseros se expande con el DLC de Kiden

Este proyecto, nacido de la colaboración entre las firmas niponas Kayac y CoroCoro Comic, ha capturado las miradas gracias a su particular jugabilidad. Ya que, los jugadores deben colocarse el mando Joy-Con en la parte trasera del pantalón, donde termina la espalda y empiezan las posaderas. Esto para balancear sus espadas virtuales al ritmo de sus caderas y pelear contra sus rivales.

Aunque los detalles específicos de los movimientos de Kiden y las novedades de la versión se mantienen bajo llave, la compañía aseguró que toda la información extendida será revelada en la edición de agosto de la revista CoroCoro Comic, agendada para salir a la venta el 15 de julio. Mientras tanto, el título exclusivo para dos jugadores sigue disponible en la eShop de Nintendo Switch para el territorio de Japón. Además, en Japón Ketsu Battler ha logrado tal popularidad que ya cuenta con adaptaciones al manga e incluso alcanzó el tercer puesto en las listas niponas de las obras que el público más desea ver animadas.
La historia del manga Ketsu Battler sigue a un chico llamado Densuke que no logra hacerse más fuerte a través del entrenamiento regular. Un día, descubre una espada mágica y misteriosa que no se empuña con las manos, sino que se coloca firmemente entre las nalgas.
Aquí se pelea sin mover el trasero
- 1. Street Fighter 6 y Duel Masters colaboran por el 25 aniversario del juego de cartas
- 2. Capcom revela las ventas de Pragmata, Resident Evil Requiem y más de sus juegos
- 3. Capcom quiere lanzar un Resident Evil cada año, ¿es tan buena idea como suena?
- 4. EWC 2026: resultados y todo lo que deben saber del LCQ de Street Fighter 6
- 5. Street Fighter 6: conoce cómo pelea Yasmine, el primer personaje de la cuarta temporada
- 6. Nuevo tráiler de la película Resident Evil: Noche cero, que quiere alejarse todo lo posible de las «estrellas» de los juegos
Vía: Gematsu


