Conecta con nosotros

Videojuegos

Kevin Conroy dice que Batman Arkham Knight llegará en enero

Publicado

el

La voz eterna de Batman, Kevin Conroy dijo mediante una corta entrevista que el título final de la saga del Caballero de la Noche llegará el próximo enero.

batman-arkham-knight-batimovil-sony-e3-2014-GF-E3LIVEBatman Arkham Knight, es el título final de la saga que inició en consolas de pasada generación y PC, este título, que ahora evolucionó a un juego de mundo abierto, integrará el uso activo del Batimovil entre otras mecánicas conocidas en los títulos del caballero de la noche. Aunque esta entrega estaba programada para este año,  mediante un tráiler antes del E3 se dio a conocer que llegaría a lo largo del 2015.

Eso fue hasta que Kevin Conroy, la legendaria voz de Batman, expresará que Batman Arkham Knight llegaría el próximo enero de 2015.

“[…] Hemos estado trabajando por un año y medio y aún no está listo. Así que saldrá el próximo enero, pero sé que todos están frustrados”

Aunque no se ha hablado oficialmente acerca de las razones por las cuales este título fue retrasado, Conroy añade que es “porque es increíble”, sin embargo, debe estar estrechamente relacionado a la calidad que el equipo espera entregar a los fans de esta franquicia.

Recordemos, que Batman Arkham Knight, llegará únicamente a consolas de nueva generación (Playstation 4 y Xbox One) y la PC, resaltando que al momento se han detallado que los enemigos que enfrentará son El Acertijo, Dos Caras, El Pingüino, Harley Quinn y el más recientemente anunciado en el E3, el Espanta Pájaros.

Tanto el estudio como Warner Bros, no se ha pronunciado respecto a lo expresado por Kevin Conroy, por lo que se espera una confirmación oficial acerca de esta posible fecha.

Fuente: YoutubePolygon

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas