Connect with us

Videojuegos

Kid Icarus y StarTropics se unen en marzo a Nintendo Switch Online

Mientras que Japón se va por el lado del Kung-Fu y Fire Emblem.

Publicado

en

Los suscriptores de Nintendo Switch Online tienen una razón más para disfrutar los clásicos de NES como beneficio adicional al multijugador en línea, ya que a partir del 13 de marzo dos clásicos desarrollados por la Gran N entran a las filas de la consola híbrida.

El primero de ellos es Kid Icarus, donde la diosa malvada Medusa ha robado los ‘tres tesoros sagrados’ (¿Trifuerza? Jeje) y capturado a la diosa de la luz, Palutena, con el objetivo de controlarlo todo. En tu papel del joven ángel Pit y armado solo con un arco de flechas santificado, deberás combatir hordas de enemigos provenientes de todas partes de la pantalla.

Una vez asegurados los tres tesoros sagrados al derrotar a sus malvados guardianes, podrás equiparlos y enfrentar a Medusa en la batalla final para llevar la paz de vuelta a los cielos.

Por otra parte tenemos StarTropics, título donde tomamos el papel de Mike Jones, adolescente beisbolista de Seattle que viaja hasta el trópico a visitar a su famoso tío arqueólogo, el Dr. Jones. Una vez descubre que su familiar fue misteriosamente abducido, Mike comienza un peligroso viaje para rescatarlo y descubrir el secreto detrás de su desaparición.

En el camino tendrá la ayuda de ciertos elementos RPG donde usará objetos, conocerá amables aldeanos y encontrará poderosas armas a través de las numerosas locaciones de la isla.

En el caso de Japón, además de Kid Icarus, los jugadores recibirán el clásico Yie Ar Kung-Fu de Konami, así como Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light de Intelligent Systems y exclusivo de Famicom. Juego que oficialmente arribaría a Occidente en un remake para Nintendo DS titulado Fire Emblem: Shadow Dragon.

Fuente: Nintendo YouTube

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas