Connect with us

Juegos

Kill la Kill the Game: IF – Estos son algunos de sus modos de juego

Parece que Ryuko no será la protagonista del modo historia.

Publicado

en

Kill la Kill the Game: IF, el juego de combates en 3-D basado en el popular anime de 2013, no es un título de peleas como todos los demás y lo demuestra a través de sus modos de juego. Arc System Works y Aplus han revelado nueva información e imágenes sobre este título que revela las diferentes modalidades para un solo jugador en que podremos disfrutarlo.

Modo historia

Tras un tutorial en el que aprenderemos los movimientos básicos, tomaremos control de Satsuki Kiryuin combatiendo a diferentes personajes. La trama será una historia alterna original que sigue los eventos del octavo episodio del anime. No será Harime Nui quien interrumpa el enfrentamiento de Ryuko contra el comité estudiantil, sino la villana Ragyo Kiryuin, cambiando por completo la forma en que continua las aventuras de los protagonistas.

Modo práctica

Aquí podemos conocer el tutorial (o revivirlo si ya lo jugamos en el modo historia) o probar los movimientos y combos de un personaje contra una CPU cuyo comportamiento podemos configurar por completo.

Modo victoria

Es el modo conocido en otros juegos como ‘modo supervivencia’. Debemos derrotar a una serie de oponentes controlados por la CPU con una sola barra de salud. Cada que eliminemos a uno de ellos recuperaremos un poco de esta barra.

Retos COVERS

Este es un modo de ‘uno-contra-muchos’ que recordará bastante a juegos como Samurai Warriors. En este enfrentaremos a una multitud de COVERS, esa forma de vida que toma la apariencia de prendas de vestir. Tiene diferentes modalidades: reto de un minuto, en el que tendremos que derrotar a la mayor cantidad posible mientras extendemos el reloj tomando los objetos que dejan al caer; reto de 100 enemigos, en el que habrá que derrotar esta cantidad en el menor tiempo posible; y batalla sin fin, en el que combatiremos hasta que agotemos la salud de nuestro personaje.

Además de estos modos, sabemos que contaremos con modos para varios jugadores tanto en línea como local. Esperamos tener pronto información sobre ellos.

Kill la Kill The Game: IF llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC en una fecha aún no determinada de 2019.

Dos malvadas villanas se unen a Kill La Kill The Game: IF

Vía: Gematsu

Fuente: Arc System Works

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas