Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Kill the Plumber, un juego para vengarse de Mario

En este título para PC y móviles tendrás que hacer todo lo posible para evitar que el plomero cumpla sus misiones.

Publicado

en

En este título para PC y móviles tendrás que hacer todo lo posible para evitar que el plomero cumpla sus misiones.

kill-the-plumber-juego-para-vengarse-de-mario-super-mario-bros-parodia-inverso-1¿Qué pasaría si los enemigos de Mario lo vieran como un verdadero peligro para Mushroom Kingdom? El desarrollador Bari Silvestri ha decidido dar algunas luces sobre este dilema a través de un juego-parodia llamado Kill the Plumber.

La premisa le da vuelta a la mecánica básica de Super Mario Bros. En lugar de controlar a El Plomero (nombre ligeramente cambiado para evitar problemas con Nintendo) tendremos que tomar el papel de los enemigos del nivel; nuestra tarea es impedir que El Plomero llegue al final de cada escena con criaturas similares a las del juego original.

En caso de que El Plomero llegue a una zona final tomaremos el papel del Jefe correspondiente, y el objetivo será evitar que nos toque o haga daño durante un cierto tiempo, luego del cual «el malvado personaje» se muere.

Kill the Plumber no tiene fecha de lanzamiento definida (aunque Silvestri asegura que será pronto); y tendrá versiones para PC y dispositivos móviles.

Fuente: Siliconera

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas