Conecta con nosotros

Videojuegos

Killer Instinct: Cinder se une a la batalla

Publicado

el

El luchador ardiente está de vuelta más rápido y más letal que nunca.

Cinder Killer InstinctKiller Instinct fue uno de los títulos de lanzamiento de la Xbox One durante el 2013 y desde entonces ha ampliado su catálogo de luchadores. Aganos fue lanzado en febrero, sin embargo, Iron Galaxy ahora ha anunciado el personaje que llegará a fin de mes junto a una sorpresa agradable para todos los propietarios de este título.

El estudio a cargo ha lanzado un nuevo video en el que presentan a Cinder, el luchador de fuego que hizo su debut en el primer título de esta franquicia. Ahora, hace su regreso como personaje descargable a la Xbox One, no obstante, no será el mismo de antes, ya que será más fuerte, rápido y candente. En este corto avance podemos ver los letales movimientos que tiene, como la capacidad de añadir bolas de fuego al oponente para detonarlas; o simplemente usar su corriente de calor para impedir que se aleje de sus ataques.

Cinder estará disponible a partir del 30 de abril para los poseedores del Season 2 Ultra Edition, en tanto que los demás usuarios tendrán que esperar hasta el 6 de mayo para acceder a este personaje. Aun así, esto no es todo lo que se ha preparado, ya que al final del video podemos ver brevemente a Aria, un nuevo personaje que llegará en el futuro y del que su historia de origen aun es un misterio.

Fuente: Gamespot

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas