Conecta con nosotros

Videojuegos

Killer Instinct: Microsoft no se olvida de este título

El Microsoft Live Show de esta semana estará dedicado a este juego de peleas.

Publicado

el

Cuando se anunció un reinicio de la saga de Killer Instinct para Xbox One en 2013 muchos recibieron la noticia con desconfianza, y era de esperarse, después de todo, este es un nombre mítico entre los juegos de pelea y este nuevo título no sería desarrollado por Rare, creadores del original. Además de eso, era un «juego como servicio» en la época en que este modelo no había terminado de cuajar en la mente de los jugadores, que tendrían que ir pagando por nuevos personajes y escenarios mediante temporadas. Incluso hubo quienes lo llamaron «un juego conformado solo por DLC».

Pero a pesar de las dudas este nuevo Killer Instinct resulto ser un excelente juego con una comunidad competitiva muy dedicada. Dejó de actualizarse en 2016 y ha abandonado los principales torneos, pero aun cuenta con muchos fanáticos que sueñan con ver una secuela o una nueva noticia que lo reviva ante el gran público. En 2017 tuvo una versión para Windows, pero no renovó el interés en él.

Pero eso puede cambiar el 24 de julio, ya que la cuenta oficial de Killer Instinct en twitter ha pedido a sus fans que estén muy pendiente del evento en vivo de Microsoft que se presentará a las 2:00pm en mixer.

No sabemos que será lo que van a mostrar o si habrá algún anuncio, pero probablemente no se trate de nada grandioso como una secuela o una nueva temporada, ya que en el tweet siguiente la misma cuenta nos pide que mantengamos bajas nuestras expectativas.

Sea lo que sea que se comenté en el evento, es bueno saber que Microsoft no se olvida de Killer Instinct.

No lo olviden. Pueden ver este evento el martes 24 de julio a las 2:00pm en Mixer.

Échale un vistazo al tráiler de lanzamiento de Killer Instinct Season 3

 

Via: Destructoid

Fuente: Cuenta oficial de Killer Instinct en twitter

 

 

 

 

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas