Conecta con nosotros

Publicado

el

Killer7 para PC fue anunciado por NIS America en la MomoCon. Este juego fue lanzado en 2005 para GameCube, aunque también contó con una versión para PlayStation 2, e hizo parte de los infames Capcom Five. Estos estaban conformados por Viewtiful Joe, Product Number 03, Resident Evil 4, Killer 7 y Dead Phoenix. Sin embargo, este último fue cancelado por la desarrolladora japonesa.

Este juego disparó la carrera de Goichi Suda en Occidente, quien contó con el apoyo de Hiroyuki Kobayashi y Shinji Mikami. Killer 7 cuenta la historia de Harman Smith y sus siete personalidades. Juntas deberán detener a una organización terrorista —responsable de una ola de violencia indiscriminada— conocida como Heaven Smile.

Finalmente, Killer 7 regresa, de la mano de Let It Die

En lo que respecta a sus gráficos, estos son en Cel Shading. Gracias a la aplicación de esta renderización, los juegos pueden llegar a tener un aspecto más atemporal. Esto en parte facilita los relanzamientos de esta clase de juegos, tal como lo vimos en la remasterización en HD de The Legend Of Zelda: The Wind Waker para Wii U.

Killer7

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Killer7 llegará a PC a finales de 2018. Si desean agregar el juego a su lista de deseos de Steam, lo pueden hacer a través del siguiente enlace.

Fuente: Canal oficial de NIS America en YouTube

Vía: Siliconera

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas