Conecta con nosotros

Videojuegos

Killer7 podría estar llegando a Switch, de acuerdo a una filtración

En el nombre de Harman…

Publicado

el

Killer7

Al parecer, uno de los grandes clásicos de la celebrada consola GameCube podría estar llegando muy pronto a Nintendo Switch. Este título de culto surrealista y totalmente estrambótico se podrá disfrutar en cualquier lugar. Por supuesto, nos estamos refiriendo a la obra del excéntrico Suda51: Killer7.

Por si no lo recuerdan, Capcom decidió darle un nuevo aire a Killer7 en una versión para PC. La compañía detrás de este ‘port’ fue Engine Software, conocido por adaptar juegos como Ni no Kuni, Terraria y Little Nightmares. Según el perfil de un ejecutivo de este estudio en la red social laboral LinkedIn, Killer7 también está siendo adaptado para Nintendo Switch. Desafortunadamente, esa es toda la información que ofrece el portal.

Hasta el momento, NIS America —distribuidor del juego— no ha confirmado esta versión. Por este motivo, lo más recomendable es tomar esta información con escepticismo.

Killer7 debutó en el 2005 de la mano del estudio de Suda51, Grasshopper Manufacture. A su salida, el juego tuvo reacciones encontradas. Mientras que muchos lo adoraron, otros no pudieron con su extraña trama y poco convencional mecánica de juego. Comercialmente tuvo un resultado decente. Por fortuna, Killer7 se ha consolidado como un clásico de culto.

Vía: Comicbook.com

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas