Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Killing Floor 2 llega a PlayStation 4 y PC en unos meses

El juego llega con muchas más tripas y sangre a la consola de Sony.

Publicado

en

El juego llega con muchas más tripas y sangre a la consola de Sony.

killing floor

Este visceral juego de disparos en primera persona, que lleva más de un año en etapa de acceso anticipado en Steam llegará finalmente a PlayStation 4 y PC el 18 de noviembre según anunció Tripwire Interactive.

Killing Floor 2 es la secuela del divertido Killing Floor lanzado en el 2009, es un juego de disparos en primera persona que se puede jugar en solitario o en modo cooperativo de hasta seis personas, la segunda entrega utiliza una versión modificada del motor Unreal Engine 3, lo cual se nota en la mejora de las texturas, gráficas y físicas del juego.

Killingo Floor 2 ubica al jugador en Europa, un mes después de los acontecimientos de la primera entrega. Ahora el brote causado por el experimento fallido de Horzine Biotech ha adquirido un impulso implacable paralizando la Unión Europea, las comunicaciones, ejército y gobierno han sido obstruidos metódicamente y ahora todo depende de un grupo de civiles.

Este título trae varias novedades con respecto al primero, más sangre y más tripas, nuevos Zeds aterradores que no son nada fáciles de aniquilar, viejos enemigos con inteligencia artificial mejorada, un modo solitario y cooperativo con un gran arsenal de armas disponibles, ventajas re-imaginadas y sistema de combate cuerpo a cuerpo.

Vía: Gematsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas