Conecta con nosotros

Videojuegos

Kimetsu no Yaiba: estos son los tráileres de los juegos para móviles y PS4

¿Necesitas más Kimetsu no Yaiba en tu vida? ¿Qué tal dos juegos basados en las aventuras de Tanjirō y los demás cazadores de demonios?

Publicado

el

Hace un par de semanas, Aniplex anunció que está trabajando en dos juegos basados en Kimetsu no Yaiba —también conocido como Demon Slayer— para PlayStation 4 y dispositivos móviles. Más allá de la revelación de ambos títulos, la compañía dio a conocer que el juego para la consola de Sony se lanzará en Japón en algún momento del próximo año.

Ahora, Aniplex finalmente ha compartido los primeros adelantos de estos juegos y revelado otros datos sobre estos títulos basados en la obra del ‘mangaka’ Koyoharu Gotōge.

Kimetsu no Yaiba: Hinokami Keppuutan (PlayStation 4)

El primer adelanto no solo muestra uno de los momentos más icónicos del ‘manganime’, sino que revela que el juego será desarrollado por CyberConnect2. Este estudio es mejor conocido por desarrollar la saga Naruto: Ultimate Ninja Storm y Dragon Ball Z: Kakarot.

Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale (dispositivos móviles iOS y Android)

Desarrollado por Soleil, responsable de títulos como Naruto to Boruto: Shinobi Striker y Samurai Jack: Battle Through Time, Kimetsu no Yaiba: Keppuu Kengeki Royale será un juego de acción y supervivencia asimétrico. En este, un equipo de exterminadores y otro de demonios deberán enfrentarse entre sí. Estará disponible en algún momento del presente año.

¿Qué opinan de estos juegos? ¡Háganlo saber en los comentarios!

Vía: Gematsu

Fuente: 鬼滅の刃 血風剣戟ロワイアル

Advertisement
Haga clic para comentar

Deja tu comentario

Además no te pierdas