Connect with us

Publicado

en

Después de dos meses de su anuncioThe King of Fighters ’97 Global Match finalmente está disponible para PlayStation 4 y PlayStation Vita. Este relanzamiento no solo permitirá que muchos jugadores disfruten por primera vez el clásico de culto, sino que los veteranos disfruten de frenéticos combates en línea.

Mientras esperan a su oponente, los jugadores podrán disfrutar de otros modos de juego. Estos incluyen versus local y supervivencia, modalidades que podrán jugarse en solitario o equipo. Si bien el multijugador en línea es indudablemente la característica más destacada de esta reedición, dista de ser la única.

King of Fighters

The King of Fighters ’97 Global Match contará con un total de 35 personajes, incluyendo 6 personajes secretos de la versión de NEO GEO, seleccionables desde el comienzo. También incluye los modos Avanzado y Extra, los cuales ofrecen una mayor flexibilidad en lo que respecta a estilos de pelea. Cabe recordar que todos estos luchadores podrán escogerse en el modo arcade y contarán con su propio final.

En lo que respecta a otros contenidos, esta nueva versión del título de peleas contendrá una galería y permitirá modificar la música del menú principal. Mientras que la primera se desbloqueará a medida que se cumplan objetivos específicos, lo segundo estará disponible desde el principio.

Para aquellos interesados en obtener el título de peleas, este cuesta 18 dólares estadounidenses en ambas versiones. Esto es 50.000 pesos colombianos, más o menos.

Fuente: snkGame

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas