Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

SNK ha revelado, que el 7 de agosto será la fecha de estreno de los siguientes juegos de su colección NeoGeo Pocket Color Selection. Esta es una serie de relanzamientos —para Nintendo Switch— de juegos de su consola portátil NeoGeo Pocket Color. Los juegos en cuestión son King of Fighters R-2 y Samurai Shodown! 2. Este último, ya había sido lanzado como recompensa para las personas que pre ordenaron Samurai Shodown en Switch en Japón.

¿Cuántos juegos de la NeoGeo Pocket Color Selection hay?

Hasta el momento SNK ha anunciado tres juegos de esta selección: King of Fighters R-2, Samurai Shodown! 2 y SNK Gals’ Fighters. Este último ya está disponible y en GamerFocus tuvimos la oportunidad de reseñarlo. Así que como estos nuevos relanzamientos tienen mucho en común en su jugabilidad con SNK Gals’ Fighters, les recomendamos leer nuestra reseña en el siguiente enlace.

King of Fighters R-2

SNK Gals’ Fighters

Este juego de lucha debutó en 1999, para la consola NeoGeo Pocket Color de SNK y es una adaptación en 8 bits de The King of Fighters ’98. Sin embargo, este solo incluye a 14 personajes seleccionables más nueve desbloqueables. Entre estos el equipo de los hijos de Orochi, Omega Rugal y versiones clásicas de algunos personajes icónicos de la franquicia.

También te puede interesar: Japan Fighting Game Publishers Roundtable: todo lo que se anunció

Samurai Shodown! 2

SNK Gals’ Fighters
Portada del primer Samurai Shodown!, para Neo Geo Pocket.

La versión para NeoGeo Pocket Color de la franquicia protagonizada por Haohmaru y Nakoruru debutó el 30 de abril de 1999 en Japón. Samurai Shodown! 2 está basado en el juego Samurai Shodown 64: Warriors Rage, el cual pertenece al sistema arcade Hyper Neogeo 64. El juego es similar en historia y personajes a su hermano mayor de arcade, pero cuenta con la adición de Charlotte y Yagyu Jubei como personajes jugables.

Fuente: canal oficial de SNK en YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas