Connect with us

Videojuegos

The King of Fighters XIV: he aquí las notas del parche 3.10

Ojalá este parche hubiera llegado antes para que los jugadores de The King of Fighters XIV se prepararan con antelación.

Publicado

en

The King of Fighters XIV representó el retorno de una de las franquicias más queridas dentro del género de los juegos de pelea. Si bien estuvo ausente en la última edición de EVO y demás torneos, la exitosa entrega sigue vigente en la escena competitiva. Prueba de ello es el reciente anuncio de que el título estará presente en EVO Japan 2019.

Como si lo anterior no fuera suficiente, la presencia de The King of Fighters XIV en el mencionado evento sugiere la posibilidad de que SNK anuncie nuevos contenidos para el juego. Al fin y al cabo, fue en la pasada edición de EVO Japan que la compañía dio a conocer la llegada del primer luchador del paquete DLC #2.

Esto tan solo son suposiciones. No obstante, lo que sí es un hecho es que la compañía japonesa sigue apoyando al título de peleas.

The King of Fighters XIV

Por medio del más reciente parche, todos los luchadores de The King of Fighters XIV han recibido balances. Mientras que algunos de estos son generales, entre los que destaca la modificación de la cantidad de vida de todos los personajes, como específicos. Estos incluyen alteraciones de cajas de colisión y cuadros de recuperación.

De estar interesado en ver todos los cambios, recomendamos seguir este enlace para ver el documento PDF. Sin embargo, cabe señalar que está en inglés.

The King of Fighters XIV ya está disponible para PlayStation 4 y Steam. De no haberlo hecho, recomendamos dar un vistazo a nuestra reseña del juego base.

The King of Fighters XIV – La reseña

Vía: ResetEra

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas