Síguenos en nuestras redes

Publicado

en

Square Enix no se quedará corto en sus dosis de nostalgia con Kingdom Hearts 3, pues tomando como base los cortometrajes animados de Disney y las viejas consolas de estilo Game & Watch, primeras portátiles de Nintendo con juegos preinstalados, ofrecerá una serie de minijuegos originales en el RPG de culto tan esperado por los fanáticos.

Gracias a ‘Classic Kingdom’, caricaturas de Mickey Mouse como “Giantland,” “The Karnival Kid,” “Musical Farmer” y “The Barnyard Battle”, cobran vida a través de carcasas digitales tipo Game & Watch pero con invitados especiales de Kingdom Hearts. Estos mismos minijuegos se podrán jugar en Kingdom Hearts Union χ Cross, ‘spin-off’ RPG para móviles originalmente lanzado en 2015.

Dentro de la narrativa de Kingdom Hearts 3, Sora y sus amigos disfrutarían estas entregas clásicas retro a través de un dispositivo portátil, manteniendo la esencia del homenaje.

Kingdom Hearts 3 llegará a PlayStation 4 y Xbox One en una no especificada fecha del presente año, con una consola de Microsoft recibiendo por primera vez un juego de la franquicia, tradicional de consolas Sony y Nintendo, en el caso de varios ‘spin-off’ portables.

Tráiler de Kingdom Hearts III muestra mundos nuevos

Fuente: Kingdom Hearts YouTube

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas