Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Kingdom Hearts: adivina el nombre del próximo juego y gana premios

No, no es Kingdom Hearts IV. Sin embargo, parece que esta futura entrega ofrecerá respuestas a las interrogantes que quedaron en el aire.

Publicado

en

De haber superado Kingdom Hearts III, deberías saber de sobra que la historia de Sora y los demás guerreros de la Llave Espada está lejos de terminar. Como el DLC Re Mind debería evidenciar, Tetsuya Nomura —director y diseñador de personajes de la serie— y su equipo en Square Enix están siempre pendientes del desarrollo de la historia de la franquicia.

¿Aún no estás convencido? Bueno, resulta que Square Enix publicó esta mañana una serie de preguntas hechas a Nomura y sus respectivas respuestas. Mientras que la mayoría de las preguntas giraron alrededor de los contenidos y el desarrollo de Re Mind, hubo una que se enfocó en el futuro de la franquicia Kingdom Hearts. En su respuesta, Nomura mencionó que el equipo encargado de Kingdom Hearts Union χ pronto revelaría novedades para el videojuego para móviles. No menos importante, dio a conocer que otros dos equipos están trabajando en nuevos proyectos y que uno de estos sería revelado muy pronto.

Kingdom Hearts Project Xehanort

Resulta que Nomura estaba siendo muy literal cuando dijo eso, ya que hace poco surgió una cuenta en Twitter para un nuevo juego de Kingdom Hearts. Este tiene como nombre clave ‘Project Xehanort’ y, como no debería ser difícil de deducir, girará alrededor del icónico villano.

Tiene sentido. Aunque Kingdom Hearts III dio luz sobre las motivaciones de Xehanort y mostró un poco de su juventud cuando residía en Scala ad Caelum junto con su amigo Eraqus, todavía hay bastante que se desconoce sobre este antagonista. Esperemos que Project Xehanort descomplique un poco la ya enrevesada mitología de la franquicia.

¡Pero eso no es todo! A través de la cuenta de Project Xehanort, Square Enix ha dado comienzo a un concurso. Entre el 22 y 28 de enero, aquellos que adivinen el nombre oficial del juego para móviles podrán ganar una tarjeta de regalo de Amazon de 100 dólares.

Las condiciones del concurso son simples:

  • Para participar, es necesario seguir a la cuenta de Project Xehanort en Twitter.
  • Los participantes deben poner su suposición en los comentarios del anterior tweet con el hashtag #KHNameContest
  • El título del juego es Kingdom Hearts, pero el subtítulo es un misterio. No obstante, se sabe que posee ocho letras y dos palabras. Debe quedar así “Kingdom Hearts: ____ ____”.

Project Xehanort llegará a dispositivos móviles durante el segundo trimestre de 2020.

Fuente: cuenta oficial de Project Xehanort en Twitter

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas