Connect with us

Videojuegos

Kingdom Hearts III: se revelan nuevos detalles sobre el DLC Re Mind

Nuevos modos de dificultad y opciones para el modo foto llegarán con esta expansión.

Publicado

en

En menos de dos meses se cumplirá un año desde el lanzamiento de Kingdom Hearts III, dejando satisfechos a muchos fanáticos que llevaban muchos años esperando este título. Sin embargo, este no fue el final de la historia de Sora y su viaje por los mundos de Disney.

Re Mind, el DLC que continuará con la trama del juego, se acerca a pasos agigantados. Vamos a poder jugar con personajes como Riku, Roxas, Aqua y es posible que también podamos hacerlo con Lea. También podremos utilizar la Keyblade Oathbreaker que le permitirá a Sora alcanzar la forma final.

Durante Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres, el concierto que se llevó a cabo en Osaka el 1 de diciembre, se revelaron nuevos detalles sobre esta expansión. Estas son algunas de las novedades que tendrá.

  • Creación de datos: un nuevo modo fotografía en el que podremos posicionar y hacer posar a nuestros personajes favoritos para tomar capturas de pantalla. También se podrán poner objetos y efectos en las fotos.
  • Presentación: crear una presentación con las fotos tomadas. También se pueden elegir marcos y música de fondo.
  • Menú especial:
    • Pase rápido: los enemigos serán más débiles.
    • Código negro: modo reto sin usar objetos, curaciones, etc.

También se informó que un nuevo tráiler de Re Mind será publicado durante diciembre.

Este DLC para Kingdom Hearts III llegará durante el primer trimestre de 2020 a PlayStation 4 y Xbox One. Pueden leer nuestra reseña del juego principal aquí.

Una demo de Kingdom Hearts III ya está disponible

Via: Gematsu

Fuente: concierto Kingdom Hearts Orchestra: World of Tres

Advertisement
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas