Síguenos en nuestras redes

Videojuegos

Kingdom Hearts III: esto es lo que deben hacer para desbloquear el final secreto

Se los explicamos sin hacer spoilers.

Publicado

en

Hace algunas semanas, cuando Kingdom Hearts III se filtró y algunas tiendas comenzaron a venderlo, muchos jugadores expresaron su preocupación de encontrarse con spoilers en internet. A esto, Square Enix respondió que el más grande secreto de este título pertenece a un epílogo secreto, el cual solo sería agregado al juego el día de su lanzamiento oficial.

Pero este epílogo no lo verán simplemente con llegar al final del juego tras actualizarlo. También deben cumplir con ciertos requisitos ocultos. Inicialmente, se había dicho que esto dependía de la dificultad en que se terminara Kingdom Hearts III. Esto llevó a muchos a concluir que para ver el epílogo debían jugar en la más alta dificultad, pero eso no es exactamente así.

En una entrevista realizada por la publicación japonesa Famitsu, el director Tetsuya Nomura reveló más detalles sobre la forma de obtener este misterioso final. Tenemos que fotografiar los símbolos conocidos como ‘marcas de la suerte’. Estos son objetos con la forma de la cabeza de Mickey Mouse que están escondidos en los escenarios del juego.

La cantidad de marcas que tenemos que encontrar para ver el epílogo depende de la dificultad en que estemos jugando. Entre más alta sea esta, más marcas debemos encontrar. Nomura también dijo que está revelando esta ‘información secreta’ porque esta muy ansioso de que los jugadores vean el video y no quiere que ninguno se lo pierda simplemente por desconocimiento de lo que debían hacer para obtenerlo.

Kingdom Hearts III  llegará el 29 de enero a Xbox One y PlayStation 4.

Kingdom Hearts III: estas son las llaves espada que obtendrán con la pre-orden del juego

Via: Kotaku

Fuente: Famitsu

Publicidad
Comenta aquí

Deja tu comentario

Además no te pierdas